El cantante

Ver El cantante HD

  • Año de lanzamiento:
    2006
  • Genero:
    Musical
  • Calidad:
    DVD-Rip

Sinopsis de El cantante

La película es otra más en la que vemos que el sueño americano es posible. En esta ocasión el protagonista es Héctor Lavoe, un chico pobre de Puerto Rico al que le gusta cantar y que por eso emigra a los Estados Unidos, en busca de una vida mejor.
Héctor Lavoe deja Puerto Rico en los años sesenta, los cuales se puede decir que son la época dorada de la música en los Estados Unidos. Gracias a su talento para la canción, Héctor se abre paso poco a poco cantando salsa, que es lo que mejor sabe hacer.
Tras pasar por diversos avatares, Héctor se consolida como cantante y triunfa, lo que lo convierte en un hombre rico que ha empezado desde lo más bajo de la música, pues llegó a los Estados Unidos sin nada.
Héctor es el ejemplo de un hombre hecho a sí mismo, que nos muestra que en los Estados Unidos todo es posible si tienes talento.


Ver El cantante Online

Bienvenido, estas viendo El cantante película Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, DVD-Rip , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo El cantante completa online.