Mi Novio es un Zombie

Ver Mi Novio es un Zombie HD

  • Año de lanzamiento:
    2009
  • Genero:
    Comedia
  • Calidad:
    DVD-Rip

Sinopsis de Mi Novio es un Zombie

En la pelicula Warm Bodies (conocida tambien como Memorias de un Zombie Adolescente en español), un insólito romance surge entre una hermosa adolescente humana y un muerto viviente sensible y holgazán… esto desencadenada una serie de acontecimientos con la capacidad para cambiar el mundo. Todo comienza cuando un misterioso virus asola nuestra civilización, al convertir a sus víctimas en monstruos devoradores de carne, sin recuerdo alguno de sus vidas pasadas. Lo poco que queda de la humanidad se encuentra refugiada en búnkeres tremendamente reforzados, donde viven permanentemente aterrados por sus seres queridos ahora convertidos en zombies. Pero todo eso cambia un día cuando unos hambrientos zombies de caza se cruzan con un equipo de reconocimiento humano en busca de provisiones. R (Nicholas Hoult), un enternecedor zombie, queda tan cautivado por la encantadora, y viva, Julie (Teresa Palmer) que, en vez de devorar sus sesos, la salva de ser comida de sus compañeros. R se lleva a Julie al aeropuerto infestado de zombies que es donde vive, y la esconde en un 747 abandonado. Durante los días siguientes, en su escondite sorprendentemente comodo, la alegre Julie despierta en R sentimientos olvidados, mientras ella se va dando cuenta de que hay más en él que una mirada vacía y un lento caminar. Educando a mama;Educando a mama;Grace (Eva Mendes) es una madre soltera, demasiado preocupada con pagar las cuentas y consigo misma, como para darse cuenta de que su hija, Ansiedad (Cierra Ramirez) necesita desesperadamente su atención. Cuando la maestra de inglés de Ansiedad, la Sra. Armstrong (Patricia Arquette), le presenta a sus estudiantes historias clásicas sobre el despertar sexual, Ansiedad se siente inspirada como para saltear la adolescencia y todo el dolor que eso acarrea para hacer un salto a la “adultez” y mas importante que eso, a una vida sin su madre. A medida que su erroneo plan se desarrolla, en una serie de divertidos pero a la vez la vez conmovedores eventos, Ansiedad y Grace aprenderán que a veces crecer requiere de comportarse de acuerdo a la edad que uno tiene.;5029.jpg;Comedia;2012;DVD-Rip;https://openload.co/embed/xviMyFGU3sw/3dvk4nd0.m4m
Grado 3;Grado 3;Recrea a partir del humor los encuentros amorosos y sexuales de cinco parejas, donde se mezclan diversas realidades de encuentros amorosos entre chilenos: un hombre homosexual y su amiga en Los Amigos, un matrimonio joven que ve su relación desgastada en Aniversario, tres estudiantes que buscan experimentar nuevas sensaciones en Piso Compartido, una pareja de ex pololos que se reencuentran en Los Ex y la historia de un abuelo que decide celebrar su cumpleaños en la compañía de una atractiva joven en La Cita. Inspirada en la película canadiense Young People Fucking.”


Ver Mi Novio es un Zombie Online

Bienvenido, estas viendo Mi Novio es un Zombie película Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, DVD-Rip , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Mi Novio es un Zombie completa online.