Nasciturus: El que va a nacer

Ver Nasciturus: El que va a nacer HD

  • Año de lanzamiento:
    2015
  • Genero:
    Cine negro
  • Calidad:
    HD-Real-1080

Sinopsis de Nasciturus: El que va a nacer

La vida de Edu cambiará radicalmente cuando sus pesadillas empiecen a manifestarse en el mundo real, desesperado realizará una ouija con sus amigos para descubrir qué le persigue, abriendo las puertas a un mundo lleno de terror y sufrimiento.
Mechon Blanco;Mechon Blanco;Mechón Blanco, un pequeño castor, vive con su familia en el extremo norte de Canadá. Pero en esas tierras alejadas los peligros acechan, cuando nuestro amigo empiece su aventura de explorar su mundo tendrá que reconocer lo antes posible quiénes son sus amigos y sus enemigos.;14356.jpg;Documentales;2008;HD-Rip;https://openload.co/embed/Kct9Ryh7bCQ/M3ch0n.84nc0
Trece entre mil;Trece entre mil;El documental recoge una serie de testimonios de hombres, mujeres y niños cuyas vidas se vieron trágicamente destrozadas por la violencia de la banda terrorista ETA en los años ochenta. Son los familiares de las víctimas directas y representan al gran colectivo de afectados. Su denominador común es, además de la tragedia de la pérdida, la marginación social. Muy poco es lo que se conoce de la complejidad de los acontecimientos vividos por ellos y de las peripecias de su experiencia posterior. ;14357.jpg;Documentales;2005;DVD-Rip;https://openload.co/embed/E1sIG4Tr81I/7r3c3.3n7r3.
El abogado del terror;El abogado del terror;¿Comunista, anticolonialista, extremista de derechas? ¿Qué convicciones morales tiene Jacques Vergès? Barbet Schroeder nos conduce por los senderos más oscuros de la historia en un intento de iluminar el misterio que se esconde tras esta enigmática figura. Durante la guerra de Argelia, Vergès era un joven abogado que abrazó la causa anticolonialista, defendió a Djamila Bouhired, logró su libertad, se casó con ella y tuvieron dos hijos. De repente, cuando estaba en la cima de su notable carrera, desapareció sin dejar rastro durante ocho años. Cuando retornó de su misteriosa ausencia, se encargó de la defensa de terroristas de todo tipo, desde Magdalena Kopp a Anis Naccache, pasando por Carlos el Chacal, y representó a monstruos de la historia como el teniente nazi Klaus Barbie.;14358.jpg;Suspenso;2007;DVD-Rip;https://openload.co/embed/SlIDmtbKhK8/48064d0.73rr
Los babymakers;Los babymakers;Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre (Schneider) pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones de esperma.;14353.jpg;Comedia;2012;HD-Rip;https://openload.co/embed/CHzxmuEBOSo/8481m4k3r5_-
La linea;La linea;Un veterano asesino a sueldo está en México para acabar con el líder de un cártel de la droga. Mientras tanto, el gobierno de EE.UU. trata de evitar que este narcotraficante se alíe con unos productores de heroína afganos que quieren servirse de la ruta de entrada de la droga en los Estados Unidos para introducir otro tipo de mercancía. Y dentro del cártel, el líder empieza a ser cuestionado tanto por su número dos como por el antiguo líder, enfermo y retirado del negocio. ;14350.jpg;Accion;2009;DVD-Rip;https://openload.co/embed/pLGnxNaQd1c/L1n34_-_www.
Berserker;Berserker;Una cabeza humana pegada al volante de un coche. Este es el hilo del que empieza a tirar el taciturno escritor treintañero Hugo Vartán. Una misteriosa cadena de muertes y desapariciones tras las que se perderá, a modo de “”Se ha escrito un crimen”” en versión mumblecore, cual Dashiell Hammett postcrisis, compartiendo piso y viviendo a base de patatas, café y cigarrillos. “


Ver Nasciturus: El que va a nacer Online

Bienvenido, estas viendo Nasciturus: El que va a nacer película Completa online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, HD-Real-1080 , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Nasciturus: El que va a nacer completa online.